Comerciantes reconocen empresa Induban

Industrias Banilejas es reconocida por su apoyo sostenido al desarrollo y fortalecimiento del comercio

Industrias Banilejas (Induban), fue reconocido en el marco de la celebración del décimo quinto aniversario de la Federación Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (FENACERD), por el compromiso y apoyo sostenido hacia esta entidad durante su larga trayectoria, en favor del comercio dominicano.

El presidente ejecutivo de Induban, Manuel Pozo Perelló, tuvo el honor de recibir la distinción en el renglón Empresarial de manos del presidente de la FENACERD, Manuel Ortiz, durante un acto denominado “Abriendo Camino hacia el desarrollo y fortalecimiento del comercio”, celebrado en el Gran Salón del hotel Catalonia.

“En nombre de mi familia y de todos nuestros colaboradores de Induban y sus empresas, agradecemos este reconocimiento por el apoyo que le hemos brindado a la FENACERD desde hace 15 años. Pueden contar con nuestro reiterado soporte para continuar favoreciendo el desarrollo del comercio en el país’’, manifestó Pozo Perelló durante sus palabras de agradecimiento.

Durante la actividad, fue también reconocida la labor del subgerente Comercial de Induban, Juan Luis Nova, dentro del renglón Gerentes de Empresas, donde un grupo de ejecutivos de importantes entidades fue distinguido por el apoyo a la FENACERD desde sus inicios.

Al evento se dio cita el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Nelsón Toca Simó; así como ejecutivos de Induban, el señor Jorge Perelló, vicepresidente ejecutivo; Halls Pellerano, gerente Comercial; Omar Rodríguez, gerente de Mercadeo; Víctor Pimentel, encargado de soporte técnico de Ventas y Jenifer Arias Bodden, coordinadora de Comunicación; quienes compartieron un brindis de Café Santo Domingo con los empresarios y relacionados asistentes.

Cabe destacar que, en septiembre de 2018, el comité directivo de la FENACERD dedicó el acto de clausura del VIII Congreso Nacional de Comerciantes y Empresarios, al destacado empresario banilejo, Don Rafael Perelló, en el cual Manuel Pozo Perelló recibió la placa de reconocimiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *