Cómo resaltar el maquillaje de los ojos con el uso de las mascarillas

“En tiempos de cuarentena, tenemos que seguir el ritmo de nuestras vidas. Adaptarnos a los nuevos tiempos y enfrentar los nuevos retos que nos impone la vida”, señaló, Lewanda González, la pionera de la línea de maquillaje y cuidado de la piel Legon.

La maquilladora apuntó que una técnica para destacar los ojos tras el uso de mascarillas es llevar a cabo algunos pasos básicos, ya que los ojos son el espejo del alma, y a través de ellos se transmite el estado de ánimo.

Paso uno: pintar las cejas, con pasta para que no se transfiera y cepillar para que se vea lo más natural posible, paso dos con ayuda de esponja, difuminar con corrector toda el área alrededor de ellas, luego usar un color llamativo de sombra y difuminarlos y sellarlos con base en polvo, un paso importante saber delinear los ojos e iluminar.

Y el paso final, y es el que sella la mirada. la máscara de pestañas, o si prefiere colocar unas postizas, para dar una mirada más atractiva. Agregó la estilista.

La chica Legon dijo que estará dando talleres interactivos, en su cuenta de Instagram, legonrd, para aprender trucos de maquillajes, en tiempo de pandemia y el uso de mascarillas combinables con el tipo de maquillaje.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *