La presentación del número dominicano contagió al baile a los miembros del coro multinacional preparado para la ocasión, ante 21 mil espectadores.
El merengue dominicano “Compadre Pedro Juan” de Luis Alberti, hizo estremecer al público asistente al icónico Tabernáculo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en la ciudad de Lago Salado, en el Estado norteamericano de Utah.
Durante el evento, que celebra anual esa congregación, este año, en su ventiava entrega, se denominó “Luz de las Naciones: Juntos es Mejor” participaron más de 500 artistas en escena con canciones y 11 números de danza de varios países de América Latina, incluidos República Dominicana, Honduras, México y Cuba.
El evento fue celebrado el pasado 5 de noviembre de manera presencial, pero retransmitido para todo el mundo por los canales digitales este pasado sábado 19 de noviembre.
La presentación del número dominicano, con el arreglo musical de Merrill Jenson, contagió al baile a los miembros del coro multinacional preparado para la ocasión, ante 21 mil espectadores.
El Tabernáculo de Salt Lake City (cuidad de Lago Salado), es uno de los edificios más icónico de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y está ubicado en la llamada manzana del Templo en Utah, Estados Unidos, sede del emblemático, antiguo y más grande coro del mundo, el del Tabernáculo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
El musical fue transmitido ante millones de espectadores en el mundo, a través del canal de YouTube de esa iglesia, otras redes sociales y canales digitales.