Compañía discográfica firma dúo El Bacanyork y El Violento

La disquera United Singers Corporation, compañía radicada en los Estados Unidos con asiento en República Dominicana, acaba de lanzar el proyecto musical El Bacanyork y El Violento, un dúo de conformado por intérpretes urbanos radicados en la ciudad de Santiago

La empresa representada en el país por Minerva Taveras, confía en este proyecto conformada por los talentos Abrahám Vélez (El Bacanyork) y Osiris Arias (El Violento), quienes juntos promocionan la canción “No hay amanecer”, a la cual se le está preparando un video clip. El disco estará compuesto por 12 canciones.

“Nosotros tenemos mucha fe en nuestra compañía, porque están haciendo un arduo trabajo con nosotros y esto se refleja en la promoción del primer tema, el video que se está rodando y todo lo que implica la proyección del dúo”, expresó Abrahám Vélez, uno de los líderes.

Sobre Minerva Taveras, esta viajó desde Miami para la firma del contrato de promoción y proyección del dúo, quienes habían llevado carrera por separados hasta que la disquera los unió en un solo proyecto muy prometedor para este año.

Además de cantante, Abrahám Vélez es un comunicador de Santiago, quien tiene su propio programa en la televisora Fuego TV, canal 40 de Cien Fuego.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *