Dictan conferencia-Taller Love Vision

Se trata de una fiesta divertida y reflexiva que ofrece las herramientas, creadas por la autora, con las que podrás transitar el camino de transformación por vía del amor.

Santo Domingo, RD.-Con el fin de desaprender las falsas creencias que nos hacen mover por el dolor, la experta en constelaciones familiares, Karina Pereyra, dictó la conferencia – taller LOVE VISION, Un Camino de Transformación desde el Amor, que muestra el camino que permite la transformación desde el amor y la energía que nos conecta con la fuerza de la creación y el poder del Creador.

LOVE VISION es una fiesta divertida y reflexiva que ofrece las herramientas, creadas por la autora, con las que podrás transitar el camino de transformación por vía del amor, como la forma más segura que conduce a la felicidad y el éxito en las relaciones, utilizando los secretos y las sabidurías ancestrales.

Para esta conferencia – taller, dictada el jueves 15 de septiembre, en el Hotel Dominican Fiesta, Pereyra  creó una correcta y cuidadosa  selección de recursos utilizados en su modelo, los cuales incluyen: Misticismo, Psicoterapia, Constelaciones Familiares, Chamanismo, Arquetipos, Metagenealogía y Rituales Sistémicos.

“LOVE VISION” es un modelo de trabajo único diseñado por Karina Pereyra para

M E Z C L A; Escuela Caribeña de Sabidurías Ancestrales, que consiste en un amasijo de todos los recursos aprendidos, utilizados y probados exitosamente durante 20 años de práctica terapéutica.

“Mirar desde el amor es aprender amar a la realidad imperfecta, sabiendo que ella es la perfecta expresión de nuestro propio amor”, Karina Pereyra.

La autora explica que LOVE VISION como nuevo modelo de aprendizaje despierta la conciencia, tomando el amor como fundamento.   

¿Qué es Love Vision?

Un camino de transformación desde el amor, en el que aprendemos a mirar las relaciones -y experiencias de vida- como el reflejo de nuestro propio amor. Un nuevo modelo de aprendizaje para despertar la conciencia, tomando el amor como fundamento y al corazón como guía de nuestro transitar por la vida.

Se trata de un programa que recoge los 20 años de experiencia en Sabidurías Ancestrales de Karina Pereyra, donde mezcla los recursos más valiosos que ha utilizado en su práctica terapéutica.

 ¿Para quiénes es Love Vision?

Aquellos que crean merecer una mejor calidad de vida y estén dispuestos a cambiar la que actualmente experimentan. Quienes tengan el coraje para conocerse y re-significar su historia. Los (as) que deseen aumentar su prosperidad para abarcar la productividad, la salud, la creatividad y las relaciones (consigo mismos, familia, amigos, pareja y Dios).

Love Vision está diseñado para quienes aspiren a ser mejor persona. Gente que busca vivir de una forma más plena que les permita servir a otros de un mejor modo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *