Conferenciante internacional expone su “Código Feliz”

Con el propósito de invitar a la reflexión personal y diseñar una versión más plena y feliz de cada participante, la coach y conferenciante Internacional Yira Vermenton dictó la conferencia ¨Código Feliz¨, en el marco del programa de actividades de la XXII Feria Internacional de Libro que se lleva a cabo en esta ciudad.

En un encuentro calificado de edificante, Vermenton expuso ante un auditorio cautivado por las razones que tiene para ser feliz, en un ejercicio intencional de introspección para elevar su consciencia de todo aquello que aporta a la plenitud y para aprender a escoger a favor del bienestar integral aún en medio de los retos propios de la vida moderna.

“Código Feliz” es una conferencia interactiva, basada en el libro El ABC de la Felicidad de la autoría de la conferenciante que es también consultora de felicidad con más de 30 años de experiencia en el sector empresarial a nivel nacional e internacional.

Durante el encuentro, los asistentes adquirieron la obra del ABC de la Felicidad, quienes aprovecharon el precio de feria y se aseguraron que sus ejemplares fuesen autografiados por la escritora, quien además les recomendó asumirlo como una herramienta de reflexión, en la transición hacia una búsqueda de felicidad constante basado en un estado de felicidad intencional, subjetiva y por elección.

La actividad contó con el apoyo del Ministerio de Cultura, ViBa La Comunicación, Constructora EON, Hotel Catalonia y World Voices; y fue realizada en el Pabellón de los Autores Dominicanos donde se desarrolló la XXII Feria del Libro, en la Ciudad Colonial hasta el próximo día cinco de mayo.

Los interesados en adquirir El ABC de la Felicidad pueden hacerlo a precio especial durante la Feria, asimismo en Cuesta Centro del Libro y a través de la plataforma Amazon.com en su versión impresa y digital.

Sobre la conferenciante 
Yira Vermenton una coach y consultora de felicidad, bienestar y salud. Licenciada en administración hotelera. En 2011 inició transición hacia el área de crecimiento personal siguiendo su pasión de motivar y promover la excelencia en el vivir y la felicidad como una tarea diaria.

Como facilitadora certificada de los procesos del test de la pasión para individuos y para empresas, ayuda a las personas a descubrir sus pasiones y a diseñar su vida ideal, y a las empresas a crear una cultura organizacional feliz, productiva y colaborativa, con empleados apasionados, comprometidos, y mucho más alineados a la misión de la empresa.

Miembro de la Escuela Internacional de Conferencistas “World Class Speakers Alliance”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *