Conosmanía, una propuesta gastronómica con sabor y estilo

Cuando hablamos de gastronomía con estilo y sabor, la palabra «Conosmanía» es una de las primeras en aparecer. Y es que la exquisita combinación de sabores criollos y orientales, invita a degustar hasta la saciedad en un viaje de placer al que muy pocos logran resistirse.

A proposito de la buena gastronomía, la temakería Conosmanía aperturó un nuevo local para brindarle a sus clientes un ambiente tipo restaurante, además de ampliar su oferta culinaria, incorporando platos y bebidas que será la opción perfecta para un almuerzo ejecutivo o una cena entre familia y amigos.

Conosmanía lleva 5 años en el mercado dominicano bajo la dirección de su propietaria Adriana Pacífico, ha trabajado para mantenerse en el gusto de los dominicanos.

Además de sus tradicionales conos temaki, de plátano y yuca, el menú renovado incluye variadas entradas, ensaladas, postres y sushis. Mientras, para las bebidas ofrecen una carta de vinos y cervezas nacionales e internacionales que hacen un maridaje a la perfección.

El nuevo restaurante de Conosmanía, ubicado en la Calle Federico Gerardino, Plaza MezzaLuna, Ensanche Piantini de esta ciudad, estará abierto al público de Lunes a Domingo desde las 12:00 del mediodía, ofreciendo servicio All Delivery al teléfono 809-475-0555 y en las redes sociales como @conosmaniard.

El temaki (palabra japonesa) es uno de los platos más reconocidos de la gastronomía japonesa y uno de los más populares internacionalmente, consiste en un cono de algas enrollado con las manos, normalmente se asocia el sushi por utilizar pescados y mariscos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *