Conversatorio para Novios será en marzo

Events Planner dará a conocer las tendencias sobre lo relacionado a la planeación de bodas para este 2020, en su tradicional Conversatorio para Novios.

La cita está programada para los  días 7 y 8 de marzo en el hotel Embassy Suites by Hilton, y contará con la participación de profesionales del area de planificación de bodas.

Durante dos días, los futuros esposos recibirán asesoría por parte de los expertos, quienes hablarán sobre preparación sexual y marital, preparación económica y decisión de vivienda.

Según cuenta Yaniris Pérez, directora de Events Planner,  el objetivo del conversatorio es facilitar a los novios de las herramientas necesarias y efectivas sobre la planificación de su boda de la mano de profesionales.

Explicó que este año también se han tomado en cuenta los padres de los novios, quienes recibirán una charla llamada “El nido vacío”.

El sábado 7, los novios recibirán charlas sobre relación afectiva y sexualidad, preparación económica para el matrimonio y tu proyecto de vida.

El domingo 8, recibirán asesoría sobre wedding plan y decoración, fotografía, video, maquillaje y peinado, invitaciones, bizcocho, postres, luna de miel, amenización para la ceremonia.

De igual forma, las parejas recibirán instrucciones sobre vestimenta para el novio y novia, sonido e iluminación, la tan esperada hora loca, entre otras innovaciones del maravilloso mundo de las bodas.

La directora de Events Planner, indicó que la participación tiene un costo de RD$800.00 pesos por persona y que se ofrecerán descuentos y demostraciones en vivo de las empresas participantes.

Más detalles en  los teléfonos 809-547-2782 y al 809-430-7558 o ingresar a la página webwww.bodasrd.com.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *