Como parte de su programa de ampliación y remozamiento de sus sucursales, la Cooperativa Empresarial ofreció un coctel a sus socios y relacionados para dejar en funcionamiento la ampliación de su oficina en esta ciudad San Cristobal.
Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de José Joaquín Suriel, gerente general, quien dijo que la ampliación y remozamiento de sus sucursales y oficinas es uno de los principales puntos del plan estratégico que desarrolla la institución.
Resaltó los servicios y asistencia financiera ofrecidos por la sucursal de la Cooperativa Empresarial en beneficio del comercio y las Mipymes locales desde sus inicios hace quince años.
“Esta oficina de la Cooperativa Empresarial ha sido un factor resaltante en el desarrollo de esta comunidad, ya que sus sectores productivos asimilaron desde su instalación nuestra importancia en sus inversiones”, agregó.
Significó que la sucursal de San Cristóbal agrupa unos 2,200 socios, con una fuerte presencia de comerciantes y de micro, pequeños y medianos empresarios.
En el acto también intervinieron el presidente del Consejo de Administración Sergio Radhamés Reyes y Victoria Montás encargada de la Regional de San Cristóbal.
El reverendo párroco Juan José Saro estuvo a cargo de la bendición de las remozadas oficinas de la Cooperativa Empresarial, que ahora ocuparán las dos plantas del edificio situado en la avenida Constitución 165.