CPS y PAWA te llevan a Miami en este verano

Para premiar la fidelidad de sus clientes, la empresa de transporte de paquetes y documento expreso CPS junto a la línea aérea PAWA, premiaran a dos personas más un acompañante con boletos aéreos a Miami.

Al retirar los paquetes en las oficinas de CPS, podrán depositar la factura en las urnas que estarán ubicadas en las oficinas de CPS rededor del país. La promoción estará vigente hasta el 30 de agosto del año en curso.

Carla Marrero, coordinadora de Mercadeo de CPS, explicó: “CPS es una empresa que siempre piensa en sus consumidores, por esto vamos premiando  la  lealtad de nuestros clientes a través de atractivos sorteos durante todo el año. Ahora en alianza con la aerolínea Pawa Dominicana, dos de nuestros clientes tendrán la posibilidad de viajar a Miami con un acompañante. Además de ofréceles a nuestros miembros la posibilidad de a través de nuestra app móvil pagar los envíos y solicitar el delivery completamente gratis”.

La empresa ofrece su membresía totalmente gratis, con el precio por libra de menor costo, más rapidez y mayor calidad en entrega del mercado dominicano. Además, brindan su programa de Personal Shopper, el cual te brinda la asesoría para realizar sus compras por internet con un trato personalizado.

Sobre CPS:

La empresa Courier más rápida, segura y económica en el transporte expreso internacional de documentos y paquetes, con más de 25 años en el mercado Dominicano, comprometidos en llevar y traer un servicio de Calidad,

Ofrecen servicio en línea para mayor y mejor comunicación, incluyendo información inmediata sobre envíos las 24 horas al día, los 365 días del año (rastreo en línea).

Más información en las redes sociales de Instagram, Faceebok y Twitter: @comunidadCPS.

Sobre Pawa Dominicana:

PAWA Dominicana es la aerolínea bandera de República Dominicana. Fue creada en 2003, que luego de algunos años sin operar vuelos regulares, fue adquirida en su totalidad por un grupo de inversionistas internacionales, con una dilatada trayectoria de más de 22 años en reconocidas empresas del sector aeronáutico, entre las que destacan dos de las principales líneas aéreas privadas de Venezuela, como lo son Aserca Airlines y SBA Airlines, actuales aerolíneas aliadas de la nueva PAWA Dominicana. Sus operaciones bajo esta nueva gestión operativa y administrativa, se iniciaron el 14 de agosto de 2015.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *