La actriz Emma Stone encarnará a la malvada villana de 101 Dálmatas en la nueva película de Disney. Se trata de Cruella, una precuela que contará la historia de esta mujer y cómo se convirtió en el malvado personaje que todos llegaron a odiar.
Además de Stone, este film cuenta con otra gran figura como Emma Thompson, quien interpretará a una baronesa, dueña de una prestigiosa tienda de moda que contrata a la joven Cruella. También en el elenco figura Paul Walter Hauser, que se pondrá en la piel de Horacio, uno de los secuaces de la protagonista.
Sinopsis
La ganadora del Oscar® Emma Stone (La La Land) protagoniza CRUELLA de Disney, un nuevo largometraje de acción real que retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil.
Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, CRUELLA sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres.
Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda interpretada por la dos veces ganadora del Oscar® Emma Thompson (La mansión Howard, Sensatez y Sentimiento). Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella.
Dirigida por Craig Gillespie
CRUELLA está dirigida por Craig Gillespie (Yo soy Tonya) y producida por Andrew Gunn (Un viernes de loco), Marc Platt (El regreso de Mary Poppins) y Kristin Burr (Christopher Robin: un reencuentro inolvidable), con Emma Stone y Michelle Wright (Baby Driver) como productora ejecutiva. La diseñadora de vestuario dos veces ganadora del Oscar® Jenny Beavan (Mad Max: Furia en el camino) crea deslumbrantes e imaginativos disfraces, que en la película cobran vida propia.