Cuadernos Eco dice presente en la temporada escolar 2019

Con su gran variedad de más de 250 portadas, la marca pone a disposición de los estudiantes dominicanos una fabulosa gama de opciones y la oportunidad de ganar diversos premios.

Un total de 10 padres tendrán la oportunidad de llevarse 50 mil pesos para el pago de la colegiatura de su hijo.

Además, la firma premiará a 10 ganadores con 5,000.00 en órdenes de compras y un viaje a Disney para 4 personas con tickets aéreos, parques, comida y hospedaje incluidos.

La promoción, estará vigente hasta 31 de agosto del 2019 en todas las tiendas del país. Y funciona por la compra de 10 Cuadernos, que pueden ser de 144 o de 200 páginas, diseños genéricos o de licencia. El cliente debe escribir en el reverso de su factura su nombre, cédula, teléfono, dirección y correo electrónico, y luego depositarla en la urna de la promoción.

Por la misma compra de 10 cuadernos, Eco te entrega un rayadito, con el que te podrás llevar premios instantáneos como posters, doughnuts de Krispy Kreme, pizzas de Papa Johns, entradas a Palacio del Cine, Scream Land y Mundo Sobre Ruedas.

Cuadernos Eco está en contacto a través de la web www.cuadernoseco.com, de las redes sociales de Facebook e Instagram como @cuadernoseco, en los cuales se hacen concursos para premiar a las familias dominicanas.

Hechos pensando en los diversos gustos
Además de los diferentes premios, Cuadernos Eco complace el gusto de los niños y jóvenes al destacar en sus portadas a personalidades de la música local e internacional, los deportes, series de televisión y películas, entre éstos, Natty Natasha, Romeo, los peloteros dominicanos que juegan en las Grandes Ligas, los personajes del mundo mágico de Disney, como las Princesas, Mickey y Minnie, Doctora Juguetes, Tangled, Bía, Cars 3, Descendientes 3, Marvel Comics, Avengers Series y Avengers Infinity War 2, Poppy Dog Pal y Nivis.

Es la primera vez que una figura del mundo digital se expone en la portada de un cuaderno y así es, este año, con la portada de Yarissa, una chica dominicana, quien se ha ganado el cariño de millones de personas en nuestro país y en toda Latinoamérica.
Considerada la youtuber más grande del país y quien cuenta con 3.5 millones de suscritores en su canal de youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *