Cuesta Libros recibe a Ana Coello

“La escritora mexicana presentó, para la República Dominicana, su manuscrito Vidas Cruzadas”

Ana Coello es una de las escritoras mexicanas emergentes que se ha dado a conocer por sus novelas románticas, y Cuesta Libros realizó un conversatorio con sus fans y una firma de libros en la República Dominicana, de su más reciente manuscrito.

Coello decidió en septiembre del 2012 ingresar a la plataforma mundialmente conocida para escritores emergentes, Wattpad, con una historia que había escrito años atrás, titulada “Vidas Cruzadas”. La acogida fue buena, aunque no era lo que buscaba ya que en aquel momento la plataforma no tenía la recepción de la que goza actualmente.

Al poco tiempo, colgó “Belleza Atormentada” (publicada en diciembre 2015), y enseguida, “Detestable Error” (publicada en marzo 2015). “Muy Profundo” (publicado en junio 2015), obra ganadora de los premios Wattys 2013, como la más popular en romance y primera en ser publicada por una editorial.

De ahí siguieron más historias, tales como “Dulce Debilidad”, “Eterno (Muy profundo II)” (publicada en octubre 2016), “Tú, nada más” (publicada en abril 2017), “Atormentado Deseo”, y en este momento comparte la saga del romance paranormal titulada, “En la Oscuridad” que consta de cuatro libros.

“La presencia de una autora como Ana Coello como parte de nuestra agenda de encuentros, viene a reforzar nuestro objetivo de incentivar la lectura y descubrir nuevos autores, a la vez de apoyar a escritores emergentes que vienen a aportar sus ideas e inspiración a la literatura actual”, manifestó Hans Kuehn, Vicepresidente de Cuesta Libros.

Agregó que Ana Coello es una autora proactiva, que disfruta de la interacción con sus lectores y la distingue el drama empleado en sus historias, lo que le ha dado resultados muy gratificantes. “Vidas cruzadas” es el séptimo libro que publica en físico la escritora mexicana.Ñ

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *