Cuidado con el tintado de cejas

Tener cejas perfectas es el sueño de toda mujer, para lograrlo es necesario tomar en cuenta algunos aspectos relacionados con el tintado de cejas, tan de moda en los últimos tiempos.

El tintado de cejas se ha puesto de moda en los últimos años, como una alternativa que permite lucir cejas perfectas por una o dos semanas, sin tener que pintarlas a diario.

En ese sentido,  es bueno tener extremo cuidado con el lugar y la persona que eliges para el tintado de cejas,  además de verificar que se utilicen los productos adecuados para su estilizado.

Esto es así, debido  a que en algunos centros utilizan tintes para el cabello, para dar forma a las cejas,  lo que podría traer consecuencias importantes para la salud.

¿Es correcto tintar las cejas con tinte para el pelo? La respuesta es NO. 

¿Por qué?

Porque los tintes para el cabello están diseñados para adherirse al cuero cabelludo y son, por lo regular, bastante más agresivos, si te lo pones en las cejas la zona podría quedar muy irritada.

Por otra parte, el uso de tintes para el cabello requiere de una previa prueba de alergia para descartar que el producto pueda ocasionar problemas de salud.

¿Con qué me puedo teñir las cejas?

Para tintar adecuadamente las cejas y sobre todo, sin riesgos para la salud, tienes básicamente tres opciones:

+Tinte especial para cejas.

+Tinte natural a base de henna y zumo de limón.

+Tinte especial para cejas solo que permanente.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *