Dalisa Alegría y Mozart La Para ya tiene su nido de amor en Miami

La actriz revela que aunque no hay fecha programada, habrá boda y entre sus planes está tener bebé.

Dalisa conversó con la presentadora de televisión Gelena Solano, en el parqueo de una tienda en la ciudad de Miami, donde llegó junto a su decoradora, para comprar adornos, para la decoración del apartamento que comparte junto al cantante urbano, en una exclusiva zona de la Ciudad del Sol.

La actriz reveló a la comunicadora que está enamorada de Mozart. “Aunque todavía no tenemos fecha para la boda, tenemos planes, futuros, entre ellos tener un bebé” dijo Alegría.

Al ser preguntada sobre el revuelo que causó su relación con el cantante urbano, la actriz revela lo siguiente: “al principio fue muy fuerte para mí todo este ataque, y no estaba acostumbrada a eso, yo que me he mantenido en una carrera siempre firme, pero esto es parte de la farándula, del amarillismo, pero sigo enfocada en mi hija Alejandra, en mi pareja Mozart La para, a quien le digo Erickson”. En casa le digo “cochota” y él me dice que yo soy su “cacáta”, dice Dalisa mientras sonríe.

Con relación al revuelo que causó a raíz de las declaraciones que ofreciera a Luz García para el programa Noche de Luz, entiende que la entrevista fue algo precoz, que no se debió hacer en ese momento.

“Uno aprende de las cosas, de las circunstancias, pero ya pasó, nunca mentí, no soy la segunda de nadie, nunca lo he sido, lo que pasa es que, lo que otros pueden ver es muy diferente a lo que realmente es”, dijo.

En torno a las declaraciones de la ex esposa de Mozart La Para, Alexandra Hatcu, dijo lo siguiente: “la verdad yo la sé, pero entiendo que eso a mí no me corresponde hablarlo” , esa persona tuvo un pasado con Erickson, yo tengo un presente con él, que es lo que vale. Estoy muy feliz y lo amo. Concluye la actriz dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *