Danny Marín este domingo en Fiestas y Personalidades

Fiestas y personalidades ha mantenido su producción actualizada en esta pandemia. Este domingo, la revista semanal ofrecerá a sus televidentes una entrevista con el merenguero colombiano Danny Marín y la polifacética artista dominicana Marina Frías.

La periodista Yenny Polanco Lovera señala la ventaja de entrevistar artistas internacionales desde la distancia. Refiere además la facilidad de entrevistar artistas y personalidades que no tienen tiempo o disposición de visitar un estudio de televisión.

“Los tapones no son excusas ni la falta de tiempo para darnos una entrevista”, señala la comunicadora que ha mantenido la calidad de su propuesta semanal, y en quince años son pocos los programas que se han repetido.
Junto a su equipo de trabajo y la impecable edición de Dayanna, Minier, quién también produce junto a Kosaky Suberví, ha llevado la actualidad de la “covidianidad” a sus televidentes.

Este domingo en Telefuturo Canal 23 y el martes Unikradio.net, Yenny Polanco ofrecerá una imperdible entrevista con el colombiano Danny Marín, quien ha sido embajador del merengue desde sus inicios, y ha trabajado en sus producciones con varios músicos dominicanos.

Marina Frías hablará de Paz

La polifacética Marina Frías conversará sobre su nueva propuesta musical, caracterizada por un emotivo mensaje de “Paz”.

Gracias a la colaboración de varios artistas, Marina Frías lleva ofrece a los dominicanos una canción de esperanza en tiempos de COVID-19.

#Televisióndecalidad

Salvador Batista, Anny Polanco, Amelia Reyes y Juan de Dios Valentín también preparan sus segmentos desde sus hogares procurando llevar el sano entretenimiento a que nos tiene acostumbrado con su eslogan #televisiondecalidadFyP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *