David Ortíz en estado crítico, el pueblo dominicano en oración

Según se informó el ex toletero habría sufrido serios daños en varios de sus órganos. decenas de amigos y seguidores de la estrella de Grandes ligas piden cadena de oración por su recuperación.

Contrario a lo que se informó en un principio, Big Papi sí sufrió daños en sus órganos internos.En una delicada cirugía que tardó más de seis horas, los cirujanos que participaron en la intervención, tuvieron que extirparle la vesícula, parte del colon, parte de los intestinos y parte del hígado para lograr parar un sangrado que le provocó el proyectil.

Los médicos que le atienden, insistieron en que David Ortiz se encuentra estable, aunque por la seriedad de las lesiones lo mantienen conectado a un ventilador artificial en la unidad de cuidados intensivos, a la espera de que continúe en recuperación, para proceder a su traslado a un hospital de Boston.

Solidaridad en las redes sociales

Decenas de figuras y personalidades del mundo deportivo, político y social han manifestado su pesar por el terrible atentado, que vuelve aponer en tela de juicio la seguridad en la República Dominicana. Noticieros de varios países se han hecho eco de la noticia, y se mantienen atentos a lo que pueda ocurrir en torno al hecho en las próximas horas.

Seguidores de David piden unirse en oración para que el Big Papi pueda recuperar su salud.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *