Delegado dominicano en el certamen The Mister Edicion Internacional

El experimentado modelo dominicano residente en Nueva York fue proclamado como The Mister RD 2019.

Livinov Ortiz representará a la Republica Dominicana en el certamen The Mister Edicion Internacional a celebrarse en el Teatro Symphony Space en la ciudad de Nueva York en julio de 2019.

The Mister es un certamen de modelos masculinos que se ha desarrollado de manera ininterrumpida por los últimos cinco años en la ciudad de Nueva York.

La Organización The Mister ofrece a jóvenes modelos de todo el mundo, la oportunidad de introducirse en la industria del entretenimiento en los Estados Unidos.

Un total de 16 candidatos de todo el mundo realizaran diferentes actividades que incluyen seminarios, entrenamientos, sesiones fotográficas, y entrevistas con los medios de comunicación.

Los caballeros también se medirán en competencias deportivas, pasarela y traje típico.

Livinov Ortiz vive y estudia en la ciudad de Nueva York donde además desarrolla una de sus grandes pasiones: la mixologia, que es el arte de preparar y diseñar cocteles innovando y deleitando a los paladares mas exigentes.

“Representar mi país en un certamen de belleza masculina de este nivel es además de un honor, un sueño hecho realidad”, refiere el modelo.

Más que la preparación física, y exhibir un cuerpo escultural y atlético, Ortiz se enfoca en un estilo de vida saludable y sobre todo en el desarrollo personal integral que le permita un nivel de competencia distinto que se antepone a la belleza física.

Ortiz agradeció la oportunidad que le ofrece Juan Carlos Ditren quien dirige por mas de 15 años eventos y certámenes de belleza de alto nivel por seleccionarlo para este compromiso siguiendo la filosofía de darle oportunidad a jóvenes dominicanos mostrando sus logros basados en constancia y disciplina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *