Deporte, música y diversión

Unos 144 jugadores participaron del Puerto Plata Open 2019 en su tercera versión

La ciudad de Puerto Plata fue testigo de un gran evento deportivo, donde se conjugaron el deporte, la diversión y la música para los amantes del golf, relacionados y familiares, quienes se dieron se dieron cita en el club de golf de Playa Dorada para presenciar la tercera versión del Puerto Plata Open.

Augusto Reyes, presidente de Playa Dorada Golf Course, se mostró muy satisfecho con el resultado de una semana de competencia donde lo más importante fue la integración y seguir poniendo el nombre de la provincia en el mapa del golf de Latinoamérica de la mano del PGA Tour.

El campo de golf y su restaurante recibieron destacadas figuras del ámbito deportivo, gubernamental y del área diplomática, destacándose la visita del embajador de China en el país, Zhan Run y su esposa, Duan Niyan, quienes asistieron a una cena junto a Rafael Silverio, Abraham Selman, Fausto Fernández, Miguel Jiménez Messón y Ginette Bournigal de Jiménez.

Los conciertos todas las noches en el campo de golf después de terminar los juegos, fueron el punto de reunión para pasar un buen rato degustando bocadillos en el food fest, además de exquisitos y refrescantes tragos.

Unos 144 jugadores fueron recibidos en un campo y club renovados con nuevos equipamientos e instalaciones.

Augusto Reyes agradeció a los valiosos patrocinadores que participan en la tercera edición del Puerto Plata Open, en especial a Bupa, empresa patrocinadora del PGA Tour Latinoamérica, a través del Bupa Challenge, a Swisher, por su decidido apoyo, así como al Ministerio de Turismo. También a Volvo y Brugal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *