Dermabsolu, el nuevo sistema Anti-Edad para las pieles maduras!

Con la finalidad de presentar novedosas opciones a sus consumidores sobre el cuidado de la piel, el Grupo Mallén Guerra en nombre de su marca de belleza integral Avène, lanzó al mercado dominicano la nueva la gama Dermabsolu.

Se trata de una combinación única de principios activos patentados que aportan: Densidad, Vitalidad y Luminosidad, Minimizando así los signos de la edad.

La presentación del producto se realizó mediante un brunch celebrado en las instalaciones del restaurante BOTTEGA FRATELLI con el apoyo de la Dra. Elena Fernández, Dermatóloga, la cual señaló y presento los beneficios del nuevo producto ligado a un taller de flores combinando el cuidado de la piel con el cuidado de las flores, construyendo así un espacio interactivo y radiante entre las invitadas.

Raisa Berges (Gerente de División Dermocosmética) de Doctores Mallén Guerra, explica que el novedoso producto fue desarrollado por los Laboratorios Dermatológicos Avène y resalta las principales cualidades y características de esta nueva gama, la cual gracias a su composición única de principios complementarios como el Polifenoles de vainilla: Potenciadores del Ácido Hialurónico, SytenolTM: Potente reestructurador celular, Glicoleol: Relipidizante Áctivo & Agua termal de Avène: Calmante, anti-irritante, suavizante, actúa visiblemente sobre los signos del envejecimiento cutáneo, Redensificando la piel a un 87%, Redefiniendo el óvalo del rostro a un 84% & Revitalizando la piel a un 85%.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *