Desde esta noche en los cines Silvio Mora y Francis Rollins en “Pinky y Mole”

El merenguero Silvio Mora y el músico Francis Rollins realizaron la gala premier de la película “Pinky y Mole”, donde además de ser los productores, también son los actores estelares.

En este film Mora debuta como protagonista, en la piel de “Pinky”, un joven que se dedicó a robar porque no se hizo justicia en la muerte de su esposa y su hijo, quienes murieron cuando un cable de electricidad cayó sobre su residencia. Vive junto a “Mole”, un muchacho huérfano que refleja la historia de esos que se tienen que hacer los duros, pese a que necesitan amor y un guía que le indique el verdadero camino.

“Pinky & Mole”, película que se exhibirá en los Palacio del Cine, a partir de hoy jueves 13 de febrero, cuanta además con las actuaciones especiales de Anny Pichardo, Jessy Santana y Eider Rosario.

El largometraje que retrata una realidad social contada con un toque de humor negro, fue escrito y dirigido por Rollins, bajo la producción de Helen Segura y Winston Hernández. La dirección de fotografía estuvo a cargo de Ángel Curiel y Jorge Sandoval.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *