Día mundial de James Bond: una cocina digna de un agente secreto

Hoy cinco de octubre celebramos a uno de los personajes ficticios más memorable del cine hollywoodense. Hablamos de un hombre británico, espía internacional y creado por Ian Fleming en 1952… ¿ya sabes quién es? ¡Sí, él es Bond… James Bond!

No importa el lugar, desde Portugal hasta el Caribe, el agente 007 siempre sale victorioso de todas sus misiones y no por nada forma parte del Servicio Secreto de Inteligencia Británico, también conocido como MI6. Pero Bond no solo se caracteriza por su grandeza en las peleas, también por su agrado hacia los coches, la bebida, un consumo promedio de sesenta cigarrillos al día y su amor por la cocina.

James Bond disfruta comer bien y de forma saludable, por lo que necesita los mejores artefactos de cocina para preparar excelentes platillos. Por ello Whirlpool, el líder mundial en electrodomésticos, te comparte cuatro dispositivos de la línea Suite Smart Appliances que otorgarán una licencia para cocinar…

Horno eléctrico

Sin duda un agente secreto necesita más tiempo para sus tareas, por lo que mantener sus comidas a tiempo y con la cocción perfecta es vital. Con este horno inteligente seguro lo logrará.

Estufa

Un buen espía, después de un largo de día de defender al MI6, necesitará controlar su estufa camino a casa desde su smartphone. Con este modelo inteligente que además tiene pantalla táctil, los platillos estarán listos en menos tiempo.

Microcampana

Con poco tiempo de sobra para realizar un platillo, un electrodoméstico al que le puedas enviar las instrucciones es de gran utilidad. Con la microcampana con Scan-To-Cook preparar una receta será más fácil que nunca.

Lavavajillas

Si fue un largo día de trabajo lo último que quieres es lavar tus platos, y con la lavavajilla de 15 servicios tendrás una limpieza perfecta y más tiempo de descanso para tu siguiente misión.

Bonus: Con la línea Suite Smart Appliances y la app de Whirlpool mantén el control de tu hogar cuando lo necesites y simplifica tu rutina para que pases más tiempo con los que más importan.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *