Diomaris Cantando y Bonco Contando

Escenario 360, tiene un menú especial para celebrar el día de las madres. Una mezcla de canciones y humor. Diomaris La Mala y Bonco Quiñongo, juntos por primera vez en el espectáculo: » Diomaris Cantando y Bonco Contando».

Este próximo sábado 28 de mayo, de año en curso, en Escenario 360, a partir de las 8:30 de la noche. La Dominicana Diomaris La Mala  estará a cargo de cantar con su singular voz, sus canciones más románticas. Mientras que el Cubano Bonco Quiñongo, quien vendrá especialmente desde Miami, para este show, traerá su repertorio completo, con sus rutinas de humor del stand up comedy.

Diomaris La Mala está nominada para los premios Soberano, en el renglón de cantante solista del año. La misma nació en la República Dominicana, luego residió en  los Estados Unidos, para luego venir a República Dominicana  en un proyecto del Ministerio de Cultura.

Logrando un éxito inesperado, con ofertas, y un  franco crecimiento en su carrera. La misma será la primera vez que  se presentará en Escenario 360,  sola como cantante, pues las veces que ha cantado en ese moderno salón de espectáculos, ha sido como invitada por Frank Ceara y Maridalia Hernández, en diciembre pasado, en el concierto Navidad entre amigos, y recientemente por Amaury Sánchez, en la «Fiebre del Disco».

Por su lado el Cubano Bonco Quiñongo,  se ha ganado el cariño de todos los dominicanos, pues cada vez que viene, gana más seguidores.

Cuando se presentó en el Festival Internacional del Humor Escenario 360, en noviembre pasado, fue tal la aceptación del público, que tuvo que venir una semana después, a petición popular a presentarse en el show «Humor 360».

Tanto es así, que  esta invitado por Acroarte a entregar uno de las estatuillas en los premios Soberano, este próximo martes 31 de mayo. Este promete ser el mejor regalo del día de las madres.

Escenario 360, está ubicado en Galería 360, en una zona super céntrica, con  parqueo con capacidad para 1,980 vehículos, cómodos y vigilados.

Él show mantiene su inigualable concepto de todo incluido, con open bar de bebidas premium y picadera ilimitada, que han hecho famoso a Escenario 360

Las boletas están a la venta en la boletería de Escenario 360 y en Tickets Express. Para más información, pueden llamar al (829) 953-0360.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *