Distinguidas figuras de la belleza en el “Beauty Talk by Star Products”

La empresa Star Products realizó su primer panel de mujeres titulado “Beauty Talk by Star Products” en el atrio principal de Acrópolis Center.

En esta primera entrega participaron seis figuras distinguidas del mundo de la belleza. Ellas son: Rommy Pichardo, Katherine Collado, Rommy Grullón, Ana Abreu, Mabell Damiron y Arlyne Medina.

Hablaron de diferentes temas importantes para la mujer, como el cuidado de cabello, amor propio y autoestima.

Rommy Pichardo, embajadora de la marca expreso: “Nuestra meta primordial es poder romper con los estándares de belleza impuestos por la sociedad. Queremos ayudar a la mujer a amar y aceptar su melena tal como es.”

Durante el evento estuvieron presentes aproximadamente unas 500 personas, recibieron una foto de recuerdo de photo booth, productos y rifas de las empresas patrocinadoras.

Este es uno de los grandes pasos de la empresa Star Products con el fin de celebrar la fidelidad de sus clientes por más de 45 años.
Star Products una empresa familiar, líder en el Mercado dominicano y conocida por sus productos de alta calidad en otros países del Caribe, Estados Unidos y Suramérica.

La firma liderada por mujeres, pone esmero y pasión en crear productos excelentes y a precios asequibles para todos.
“Siempre hemos considerado que la mujer es bella en todo el sentido de la palabra, donde no es clasificada por su estatura, edad, peso, color de piel o figura”, asegura Rommy Grullón.

“Estamos trabajando arduamente en la aceptación de quiénes somos y adonde queremos llegar, no debe haber límites para sentirnos cada vez más hermosas. EsteClub de Beauty Talk by Star Products, busca crear conciencia de que debemos sanar de adentro hacia fuera, dejando que la oruga se convierta en mariposa”. dijo Grullón, Directora de Comunicación y Mercadeo de Star Products.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *