Plasma en su colección los elementos más representativos y emblemáticos de este país.
En una actividad donde los protagonistas de la casa eran los invitados de honor y la alegría reinaba, la afamada marca de ropa infantil EPK, lanzó su colección Otoño – Invierno 2017-2018 inspirada en Perú.
Sus instalaciones de Galería 360, fue el escenario perfecto para darle la bienvenida a esta nueva colección, donde los chiquitines disfrutaron de una divertida tarde entre algodones de azúcar, globos y pinta caritas.
Su diversidad, cultura y paisajes logran que esta colección sea muy diferente a las anteriores. EPK plasma los elementos más representativos y emblemáticos de este país.
Para ello, se crearon grupos en la colección con el nombre de los lugares más importantes como Machu Picchu, La Ciudad del Cusco, Nevado Pisco y Navidad en Lima y de elementos de su cultura relevantes como las Alpacas, las muñequitas Quitapenas y Los Incas:
La Alpaca es un animal que está vinculado con las Lamas por su parentesco, inspiró a la marca por la textura de su pelaje y su color, utilizado para esté grupo una gama de colores crudos con toques de verde y vino tinto para darle carácter y elegancia.
Las muñecas Quitapenas, muñecas en miniatura con gran presencia en la cultura peruana y colorido, se caracteriza por su variedad de colores entre ellos el azul, el vino tinto, el naranja, el amarillo y el rosado.
Nevado Pisco es una montaña que forma parte de los Andes Peruanos, utilizando esta montaña como inspiración por su paisaje y sus colores claros cuando está nevada, estos colores son básicos en cualquier colección: el gris, el rosado claro y el azul claro.
Los Incas fueron los dirigentes del imperio americano más grande, dejando su legado en la gastronomía, arquitectura e historia de Perú, esta civilización los inspiró por su color predominante: el amarillo, apoyándonos con el naranja, el azul y el dorado por sus creencias en las estrellas.
Machu Picchu considerada una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería, los colores que predominan en Machu Picchu son el verde y el azul. La Ciudad del Cusco, antiguamente la capital del Imperio Inca, en este grupo predominan una gama de rosados y morados inspirándonos en las flores y las mariposas para las niñas, y para los niños, el azul marino y el beige.
Finalmente, este grupo inspirado en su capital, la cual posee una gran variedad de arquitectura, gastronomía y museos. Utilizaron los colores típicos navideños como el rojo y verde, agregando el plateado y el azul marino para crear el grupo de invierno: Navidad en Lima.
EPK en República Dominicana cuenta con cinco sucursales: cuatro Santo Domingo, en Ágora Mall, Bella Vista Mall, Galerías 360 y Downtown Center; y una en Santiago en la Plaza Internacional, además de su tienda virtual http://www.epk.com.do. También puedes seguirla en a través de Facebook e Instagram.