DominicanaModa 2016 da a conocer los “Diseñadores Emergentes” que participarán en el evento

Estudiantes de la UASD, Chavòn y ESMOD presentarán su colección en el marco de DominicanaModa 2016, la cual será del 18 al 22 de octubre en las instalaciones del Hotel El Embajador.

DominicanaModa 2016 dio a conocer los nuevos diseñadores Emergentes seleccionados para presentar su propuesta en la edición número once del evento más importante de la moda en República Dominicana.
Los seleccionados fueron: Patricia Martínez con su colección “Beautiful Cruelty” ; María Fernanda con “Colorurs of life”´; Natahsa Morales “Ete Pop”, Ariel Encarnación con “Artemisa”; Neilyn Matos con “Onaney” y Estefanía Lozada con su propuesta denominada “Ornamental”.

Estaràn en la pasarela de DominicanaModa las firmas “Wìld Ocean” de Cindy Ramírez y Estephanie Gómez y “Evolutions” de Noemí Francisco, Pamela Lora y Sarah Gutiérrez.

También estarán por segunda ocasión la diseñadora Verónica Modesto  quien se presentó   por primera vez en DM15 » y el diseñador Rafael Rivero que en esa ocasión exhibió «Red Door»Pri-ve 017.

Un grupo de experto estuvo a su cargo la elecciòn de los nuevos Diseñadores Emergentes quienes eligieron los ganadores dentro de más de 40 propuesta presentada.

Los organizadores del evento Mirka Morales, Sócrates Mckinney y Fidel López destacaron que la creación del concurso Diseñador Emergente ha permitido la promoción de los más talentosos jóvenes del diseño a nivel local e internacional.

DominicanaModa 2016 se presentará del 18 al 22 de octubre en las instalaciones del Hotel El Embajador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *