DominicanaModa2020 virtual

La edición quince del evento marca-país de la moda dominicana prevista para finales de Octubre propone celebración híbrida (Virtual-presencial) acorde con la tendencia de las grandes capitales de la moda.

DominicanaModa como evento marca-país se pone al lado de los miles de hombres y mujeres dominicanos que dependen de ella para el sustento de sus familias, para darles un impulso de esperanza y reactivación, siempre bajo estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad recomendadas por nuestras autoridades sanitarias.

La celebración de DM20, ha supuesto para sus organizadores Mirka Morales, Sócrates Mckinney y Fidel López un enorme desafío, tanto en lo estructural, como su concepto general.

La sostenibilidad, un concepto explorado en su pasada edición, se hace acompañar de otros igualmente importantes, como son la inclusión y la innovación digital, todos bajo la sombrilla del espíritu de responsabilidad social que ha tenido el evento desde sus inicios.

Las grandes figuras del diseño de modas del país ya han confirmado su participación en la celebración de los quince años de DominicanaModa. A esta treintena de locales se le sumará un destacado grupo de internacionales procedentes de los eventos homólogos de la región.

Esta celebración además, da un espaldarazo a ejes trasversales como el Turismo y la marca-ciudad, los cuales se ven positivamente impactados por la reactivación económica, producto de la demanda de servicios turísticos.

Dominicana Moda abre sus puertas a la industria de la pasarela en la ciudad Primada de América, donde los diseñadores locales e internacionales presentarán sus nuevas colecciones.

La misma se estará desarrollando del 22 al 26 de noviembre del año que transcurre, en la Fortaleza Ozama de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, convirtiendo esta, en la capital de la moda.

Dominican Moda es la Semana oficial de la moda en el país. Se realiza de manera ininterrumpida desde el año 2006 y ha contado con la participación de decenas de diseñadores nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *