Dominicano participa en primer evento en Europa que une moda y emprendimiento.

Dominicano Miguel Alejandro The Price es invitado a participar como mentor al primer evento de Europa que une moda y emprendimiento.

Fashion Weekend Lab celebrará su primera edición en España durante los días 21,22 y 23 de octubre en las instalaciones de Campus Madrid, presentándose así como el primer evento emprendedor de moda de Europa que fomenta la creación de startups de moda o fashion-startups.

Durante este fin de semana serán un máximo de 100 participantes los que trabajarán en diferentes equipos para crear a partir de una idea propia un producto mínimo viable con la ayuda de mentores y profesionales de diferentes ámbitos que los acompañarán durante estos días.

Una oportunidad única para que diseñadores de moda, estilistas y creativos trabajen junto a desarrolladores web, informáticos, periodistas, publicistas, financieros y personas interesadas en la dirección de empresas y marketing; con el objetivo de crear un total de 10 startups relacionadas con el sector moda.

̈Estoy feliz y muy agradecido con el Fashion Weekend Lab por permitirme ser parte de este evento como joven emprendedor de República Dominicana ̈, Miguel Alejandro.

En Madrid comienza la primera de cuatro ediciones de Fashion Weekend Lab, las próximas tendrán lugar en Barcelona, París y Milán a inicios de 2017.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *