Dominicanos nominados a Premios Juventud

Los dominicanos más pegados figuran en la lista de nominados a Premios Juventud, que serán entregados el próximo 13 de agosto.

El Alfa, Natty Natasha, Cardi B y Amara La Negra figuran en la lista que cada año premia los favoritos del mundo del entretenimiento y del espectáculo.

El Alfa compite en la categoría “La Nueva Generación Masculina” (Nuevo artista que nos pone a bailar). Otros nominados junto al artista dominicano, son: · Jhay Cortez, Lunay, Myke Towers y Rauw Alejandro.

Natty Natasha entró a la competencia en dos categorías. La´primera es “Está En Todas… (El artista con los que todos quieren cantar) junto a ella, compiten Anuel AA, Daddy Yankee, J Balvin y Manuel Turizo. La segunda nominación es “Rompiendo Internet” (Artistas que publican fotos que encienden las redes) donde se mide en popularidad junto a Chiquis Rivera, Karol G, Lunay y Maluma.

Cardi B que alzó con dos nominaciones: compite en la categoría “Me Llama La Atención” (Artistas que nos hacen parar las redes por sus ocurrencias y sus posts), donde se enfrenta a Bad Bunny, Guaynaa, Sebastián Yatra y Thalía y en la categoría “Uña Por Uña” (Tienen las uñas más «couture» que todos). Junto a ella, están nominados en dicha categoría: Bad Bunny, Billie Eilish, Karol G y Rosalía.

Finalmente Amara La Negra figura como nominada en la categoría “De Pelos” (Establecen tendencias a través de sus estilos de cabello), junto a ella, compiten: Camilo, J Balvin, Jennifer Lopez y Pabllo Vittar.

Este martes 7 de julio, en voz de grandes personalidades y artistas del momento, conocimos a los nominados a Premios Juventud 2020, galardones de Univisión que se entregarán el próximo 13 de agosto en una gran gala musical a partir de las 7P/6C.

Los más nominados

El artista colombiano J Balvin encabeza las nominaciones de este año, seguido por Karol G (9) y Bad Bunny (8).

Cómo votar?

Desde ahora y hasta el 21 de julio el público decide quiénes serán los ganadores de la gran fiesta del verano de la cadena hispana líder en Estados Unidos. ¡No pierdas tiempo y vota ya aquí!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *