Domínico Americano realiza ceremonia de graduación

La Escuela de Idiomas del Instituto Cultural Domínico Americano graduó a más de 300 egresados de sus programas de inglés para Juniors y Adultos, y el Programa de Español como Lengua Extranjera en diversas ceremonias efectuadas en el Auditorio Patrick N. Hughson.

Los miembros de la Junta Directiva del ICDA Lucy Threan de Lamarche y Leonardo Santoni, así con el Ing. Ramón Sosa, Director Ejecutivo dieron las palabras de apertura a estas ceremonias. Los profesores de la Escuela de Idiomas, Johanny Gonzáles, Ian Pacheco, Ámbar Andújar y Juan Francisco de la Rosa tuvieron a cargo los discursos congratulatorios.

Los estudiantes de los Programas de Juniors y Adultos, Aylin Familia, Diego Lira, Lesli Méndez, Katherine Hernández, Mederlyn Frías, Crislenia Machuca, Ikem Oguagua, Ricardo Cuello y Charina Gesualdo representaron a la clase graduanda de sus respectivos programas con diversos discursos en 4 ceremonias.

Las presentaciones artísticas al cierre de cada una de las ceremonias estuvieron a cargo de la Coral Mixta del Domínico Americano y el Coro Masculino Julio Alberto Hernández dirigidos por Viterbo Nuñez y Henry Cordero, respectivamente.

La Directora de la Escuela de Idiomas Grisel Del Rosario, ofreció el juramento de los graduandos y las palabras de cierre de la ceremonia.

En los meses de mayo y noviembre, la Escuela de Idiomas del Instituto Cultural Domínico Americano, gradúa a cientos de estudiantes que se insertan en el mercado laboral y académico con las competencias requeridas para comunicarse en el idioma inglés.

Desde su fundación hace más de 72 años, el ICDA ha sido una institución innovadora, manteniendo el liderazgo en el mercado de la enseñanza del idioma inglés, estableciendo estándares dea alta calidad educativa y cultural.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *