Dos bohemios, de Negro a Negro

Alberto Cruz Management anunció el concierto “Dos bohemios, de Negro a Negro” para celebrar el día del amor y la amistad.

El concierto está programado para el miércoles 12 de febrero en Hard Rock Live, a las 9:00 de la noche.

Amaury Gutiérrez y Sergio Vargas unirán sus voces para celebrar por adelantado el día de San Valentín,  con las canciones más emblemáticas del repertorio romántico de ambos artistas.

La combinación de estos dos bohemios ha despertado gran expectativa ya que se trata de dos artistas queridos por el público, con un repertorio romántico de éxitos.

El cantautor cubano Amaury Gutiérrez adelantó que junto a Sergio el público pasará una noche inolvidable y prometió un show acústico “en el que solo habrá cabida para el amor, el desamor y el romanticismo pleno.

“Yo sé que es mentira”, “Dime corazón”, “Perdóname todo”, “A los que sueñan”, forman parte del extenso repertorio que Gutiérrez entregará esa noche para los amantes de la buena música.

De su lado, Sergio Vargas aseguró que el público debe ir preparado porque se enfrentará a canciones que pueden despertar pasiones dormidas”.

Vargas, promete una noche inolvidable con canciones emblemáticas de su repertorio de boleros, entre ellas: “Un cigarrillo, la lluvia y tú”, “Perdona” (versión balada), “La 40”, “Dile” (versión balada), “La palabra perdón”, “Ay mujer”, “Una primavera para el mundo”, entre otras.

Las boletas están a la venta en Tiket Express y Club de Lectores del Listín Diario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *