Drake declara su amor a Rihanna en el Madison Square Garden

La diva que ha estado siempre al pendiente del rapero canadiense. Ahora, Drake ha decidido sacar a la luz sus sentimientos y declara públicamente a la Riri que está enamorado de ella frente a miles de personas en pleno concierto.

El escenario elegido fue el Madison Square Garden de Nueva York, en el que Drake ofrecía uno de los shows de su nueva gira.

Durante la presentación del artista, llegó el momento de interpretar algunas de las canciones de la cantante de Work, y para introducirlas, Drake no se cortó ni un pelo: «Si queréis a Rihanna en la ciudad de Nueva York… porque sabéis que yo tengo amor por Rihanna…», dijo el rapero según el portal Page Six, zanjando así los dimes y diretes que en los últimos meses hemos vuelto a escuchar y leer sobre la pareja.

Lo cierto es que el noviazgo entre Drake y Rihanna ha fracasado ya en varias ocasiones pero siempre han logrado reconciliarse hasta convertirse en los grandes amigos que son al día de hoy.

Drake ya ha dado algunos pasos en firme y está claro que quiere algo más con Rihanna pero habrá que ver si ella está preparada emocionalmente para corresponder a ese amor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *