Eddy Herrera desmiente apoyo a Gonzalo Castillo

Tras salir publicada una fotografía en donde el merenguero Eddy Herrera ofrece su apoyo al candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, el cantante ha salido al frente a desmentir la falsa información.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, el cantautor aclaró que en sus 35 años de carrera nunca se ha sumado a ninguna campaña electoral y que hasta el momento, su único interés es que como ciudadanos todos acudan a las urnas a votar por el partido de su preferencia, ejerciendo el derecho al voto de forma consciente y responsable, y que el resultado sea lo que más convenga a el país.

“Lamento profundamente que en las últimas horas, se haya puesto a circular una foto mía, junto a un mensaje en apoyo a un candidato presidencial para las venideras elecciones del 5 de julio. Como artista he brindado mi música en múltiples ocasiones para actividades de todos los partidos políticos durante toda mi trayectoria como profesional, pero nunca he querido mezclar mi imagen, mi vida artística ni mi vida personal, a ninguna causa política, para mantener la esencia y coherencia de lo que hasta ahora ha sido mi trayectoria”, expresó.

Herrera también explicó: “En el próximo mes de julio estaré cumpliendo 35 años de carrera artística y la verdad que estoy sumamente agradecido del inmenso y permanente apoyo recibido de toda la gente que me sigue desde entonces. En todo este tiempo he perfilado mi vida artística de manera muy imparcial en todo lo relacionado a los temas de la política nacional e internacional, aunque siempre doy seguimiento a los principales acontecimientos informativos en este sentido, como todo ciudadano”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *