Eddy Jiménez, un aguerrido productor dominicano

Eddy Jiménez, que en el año 2016 presentó su ópera prima “El camino correcto”, se encuentra ultimando detalles de lo que será su nuevo filme. Se trata de un drama de acción para toda la familia rodado completamente en República Dominicana.

Jiménez se encuentra en el proceso de post- producción de su nueva película titulada “Cara a Cara”, que será estrenada este 31 de Enero en cines del país. La cinta contará con figuras de la música, la actuación y la televisión del país.

Además de actor se ha destacado como modelo comercial y productor. Como actor de teatro cuenta con experiencia en “Off Broadway”, lo que le ha servido para impulsar su trayectoria y crecer como profesional. Ha tenido roles protagónicos en “Mephistopheles” y “I Love Lucy”, shows que le añadieron perspectiva a su carrera, y notable background a su currículum de actor.

En Estados Unidos, estudió en School of Creative and Performing Arts (SOCAPA) y New York University (NYU), así como en la Escuela de Creatividad y de Artes Escénicas, y el Teatro Rodante Puertorriqueño y Urbano Arte.

Jiménez, de 23 años, ha producido y participado en varias películas y cortos. A la vez esta desarrollando lo que es su empresa cinematográfica llamada CAMINO FILMS la cual es creada para luchar y apoyar a los nuevo cineasta a lograr su metas y poder internacionalizar el cine Dominicano en el mercado Americano.

Eddy es el joven mas arriesgado que tienes el cine Dominicano, es uno de lo que le encanta hacer sus sueños realidad sin contar con presupuesto para hacer los proyectos. Director del nuevo vídeo musical del merenguero el Jeffrey ” Amor Amor”.

El alcalde Dario Rodríguez por la provincia Monseñor Nouel de donde Jiménez es oriundo le entrego el máximo reconocimiento como el mas destacado del pueblo en el ámbito de la actuación y del cine. También fue premiado en Nueva York por la cadena Telemundo como productor mas destacado del año 2018 y mas activo en la cuidad de Nueva York.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *