Editora de la revista Oh! Magazine habla de los retos de la TV dominicana

Helen Núñez: “Si queremos cambiar algunas cosas en la televisión, tenemos que empezar a creer en proyectos que sí entretienen y dejan un mensaje”

La periodista y productora de televisión Helen Núñez fue una de las invitadas especiales este sábado, en el espacio En Jaque Radio, como parte de la celebración del Mes Internacional de la Mujer.

Núñez, quien durante el 2015 produjo Big Brands, un proyecto de temporada que contó, a través de Telesistema canal 11, la historia de grandes marcas en República Dominicana, del cual no descartó regresar con una segunda temporada.

Dijo además, que le sorprendió que tanto Big Brands, como Andariego, no quedaran nominados en la categoría de programa de temporada en Premios Soberano 2016. “Somos jóvenes que queremos dejar un legado. Ambos programas fueron de mucha aceptación, con calidad, diferentes y que recibieron buenos comentarios. Si queremos cambiar algunas cosas en la televisión, tenemos que empezar a creer en proyectos que sí entretienen y dejan un mensaje”,  afirmó.

Sobre la televisión en sentido general, la también editora de la revista Oh! Magazine, enfatizó que a la pantalla chica le faltan programa como Big Brands, que realmente dejen un aprendizaje al televidente. “El trabajo del comunicador siempre debe ser dejar un legado. Por eso en mis cartas editoriales en Oh! Magazine, trato en cada edición dejar un mensaje positivo a la mujer a la que nosotros le escribimos, no simplemente -ponte un vestido rosado, porque es el color de la temporada-, expresó.

Helen, aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a los jóvenes, que al igual que ella tienen sueños por cumplir. “Cuando una tiene ideas que la ve fuera del alcance, no puede cerrarse, porque sí se puede hacer realidad. Esa fuerza para hacer cualquier cosa que nos propongamos, debe existir siempre dentro de nosotros”.

EN JAQUE RADIO se transmite todos los sábados de 12 a 2 de la tarde por La Bakana 105.7 F.M. bajo la conducción de Iohan Fuertes, Mandy En Gajos y Robert Llaverías. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *