La artista dijo sentirse “biónica” tras sufrir una caída hace dos semanas en la que se fracturó el codo y fue necesario colocarle una prótesis.
A ser cuestionada sobre su estado de salud, la artista expresó lo siguiente: “Me siento mucho mejor, bastante recuperada, hoy me vio mi fisiatra, Rafael Oms, y me dijo que estoy mucho mejor. Fue un cantazo grande, se me fracturó el radio derecho y me lo tuvieron que sustituir con prótesis. y se me rompieron los ligamentos. Fue una operación bien grande. La gente del Centro Médico se portó maravillosamente bien conmigo y el doctor Francisco López, también en el Presbiteriano”.
La caída ocurrió en el aeropuerto de Isla Grande luego de que la diva se bajara del helicóptero que la trasladó de San Germán donde se presentó esa noche del 7 de mayo.
La artista reveló que la caída pudo haber sido peor.
“Me iba a caer de espalda y decidí virarme a la derecha mientras iba cayendo. Fue gracias a eso que el golpe no fue en la cabeza o en la espalda y el impacto se centró en el codo”.
Debido a la caída la intérprete ha tenido que modificar su rutina artística en su gira de conciertos que inicia el 4 de junio en The House of Blues en Orlando.