El amigo más rico del mundo, lo nuevo de Luis Fabián y Felipe Peláez

Luis Fabián se une al ganador del premio Grammy Felipe Peláez, en una dinámica colaboración para llevar un mensaje de fe y esperanza.

Luis Fabián estrena su más reciente sencillo «El amigo más rico del mundo».

El tema es de la autoría del famoso compositor colombiano Wilfran Castillo, quien describe de manera única la sencillez y el amor de Dios por sus hijos, y de un salvador que está dispuesto a escuchar y a atender a los que lo buscan en oración.

“Felipe Peláez es una de las personas más importantes en mi carrera musical, ya que fue él quien me dio la oportunidad de ser parte de su equipo de trabajo durante más de 8 años, donde fui vocal coach y director de voces de su agrupación. Cuando se enteró de esta canción no dudó en ningún momento en ser parte de esto. Sé que será una gran bendición para muchas personas porque es una canción llena de las promesas de Dios” comenta Luis Fabián.

La canción fue producida por Dave González, mezclada en Bogotá por Luis Guillermo Díaz y masterizada en EE.UU. por Marco Ramírez. Pueden disfrutar del videoclip elaborado desde casa pero hecho con mucha creatividad y talento en su edición y animación por Octavio Páez y Valeria Santos, en el canal oficial de YouTube de Luís Fabián.

«El amigo más rico del mundo» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *