El Bitcoin llega a República Dominicana

“BITPoint llega a República Dominicana en un momento donde la comunidad financiera local está ganando interés por Bitcoin y la industria de los criptoactivos en general.

«Recientemente nuestro equipo fue protagonista en un importante Congreso Antilavado a mediados de año en Santo Domingo, y vimos una oportunidad interesante en el mercado local para traer al país nuestra plataforma de trading de criptoactivos, que ya está disponible en varios países de Asia y Latinoamérica. En Dominicana también queremos trabajar junto al sector financiero tradicional y las autoridades para crear las condiciones necesarias para el crecimiento sostenible del sector.” mencionó Stefan Krautwald, miembro de la junta directiva de BITPoint para Latinoamérica.

Una presencia fuerte local en República Dominicana sumado a la operación internacional en Asia y Latinoamérica, garantiza la liquidez y estabilidad necesaria para que hasta los traders profesionales puedan operar en los volúmenes que lo requieran a través de BITPoint.

“Hoy 88 millones de personas en Latinoamérica pueden invertir de forma segura en Bitcoin y los principales criptoactivos del mundo a través de BITPoint. Nuestro objetivo es que en el corto plazo, cualquier persona en la región pueda tener criptoactivos en su portafolio de inversión. La industria está creciendo y los principales gobiernos y empresas del mundo están adelantando la incursión en el mercado de una u otra forma como hemos visto con Libra, el coin de Facebook. Hoy llegamos a República Dominicana para poner a la mano de los dominicanos una plataforma de talla mundial para sus inversiones en criptoactivos.” expresó Stefan Krautwald

BITPoint fue catalogado por Cryptocompare como el exchange número 12 a nivel mundial, luego de un completo estudio con múltiples factores ponderados para obtener un resultado que evalúa la compañía de forma integral. La compañía está certificada ante la JFSA, autoridad financiera en Japón que regula las casas de cambio de criptoactivos y vigila la operación de las compañías del sector para garantizar la transparencia y seguridad ante los usuarios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *