El Bloonel: el rey del dembow de la nueva escuela

Considerado por muchos como una de las representaciones más fuertes del relevo de la música urbana, El Bloonel se sigue destacando por su versatilidad y estilo. Con temas como “Muévelo así” junto a Atomic Otro Way, Ceky Viciny y El Super Nuevo, ha ido ganando terreno en la industria.

Pero, esta colaboración no es la única con la que el exponente está sonando en emisoras y plataformas digitales, también con la canción «Sin beso» junto a Bayron Fire, unos de los artistas urbanos más destacados de Chile.

“Me siento súper contento con todo el respaldo que estoy recibiendo en mi carrera, tanto del público, como la de los colegas que me han dado la mano y mi equipo de trabajo conformado por Nativo Prada, Guanikiki Music, Dj Estrella y Dj Micky El Tsunami, que están uniendo sus fuerzas para que este proyecto siga trascendiendo”, expresó el cantante.

Daniel Bido, nombre de pila de El Bloonel está preparando otro tema que sale próximamente junto a El Fother. Nacido en Santo Domingo, El Bloonel ha recopilado parte de sus canciones en un EP titulado “My G”.

Según el artista, su propuesta llegó para quedarse, ya que cuenta con el talento y el carisma para permanecer en la competitiva industria urbana. En poco tiempo, ya ha logrado notoriedad y el respeto tanto de exponentes de la vieja escuela, como colegas de la nueva, gracias a la pegada de temas como «Yo tengo flow», que grabó con Ceky Viciny y “Yo tengo un flow (remix)” junto a Ceky Viciny, Bulin 47, Bulova, Químico Ultramega y El Tonto, este último lleva más de 1 M de reproducciones en YouTube en solo dos semanas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *