El Boom Boom Bloom para la primavera de MAC

Se trata de la nueva colección de temporada de la prestigiosa marca MAC, inspirada en la flor del cerezo

La colección se caracteriza por su colorido y primaveral empaque en tonos blancos y rosas emulando pétalos, con el que MAC propone un iluminador rosa, el Fleur Real, para lucir mejillas sonrosadas y otro iluminador dorado y soleado el TBA, para obtener un acabado de piel luminosa y fresca.

Para los ojos, ofrece el Eye Times 9 Eyeshadow Palette, una paleta de nueve sombras en tonos básicos como marrones, dorados y cobres, tonos perfectos para lograr una mirada tanto luminosa como un maquillaje mate ya que esta paleta mezcla dos tipos de acabados siendo los tres tonos centrales los de acabado mate.

Los labios en primavera piden a gritos colores más frescos, así en esta colección encontramos cuatro nuevos tonos de Lip Glass en rosas y marrones rosados de textura cremosa y brillante, con tonos como: For The Frill of It, Pink A Boo, Heartmelter y Cherry Mochi.

También encontramos barras de labios en cinco nuevos tonos. Los matices siguen la misma línea que el resto de la colección, es decir, rosas, rosas amarronados e incluso un cereza para aportar un toque más afrutado. Barra de labios en el tono Tsk Tski. Tonos disponibles: Wagasa Twirl, Hey Kiss Me, Hi Fructease, Framoise Moi, TskTsk.

La famosa crema iluminadora de MAC, la Strobe Cream Hydratant Lumineux, también se cuela en esta colección y por supuesto en un subtono rosado, el strobe Cream Pinklite. Se adiciona también el Prep+Prime+FIX+Cherry Blossom, spray fijador de maquillaje, en el aroma Cherry Blossom, que es otro de los productos que es ya todo un clásico y que en esta colección viene con nuevo packaging y edición limitada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *