En un encuentro para celebrar el primer aniversario de su reapertura, el hotel Courtyard by Marriott Santo Domingo recibió a huéspedes, gerentes y ejecutivos del Clúster de Marriott en Santo Domingo, quienes han sido parte fundamental en la reactivación de sus operaciones. Tras una renovación que incluyó todas las áreas públicas y nuevas habitaciones, el hotel ahora ofrece espacios flexibles para trabajar, relajarse y socializar informalmente.
La inversión aproximada de cinco millones de dólares por parte de la desarrolladora SH Group permitió remodelar habitaciones, pasillos, áreas exteriores, fachada, área de piscina, restaurantes, gimnasio, terraza interior y salones de eventos. El diseño busca atraer a aquellos viajeros de negocios que buscan un espacio que les permita alcanzar sus retos profesionales y disfrutar de experiencias fuera de su jornada laboral.
“Hace más de 19 años abrimos nuestras puertas y fuimos pioneros en el desarrollo de marcas hoteleras de servicio selecto en el mercado. Históricamente somos la segunda marca de la cadena Marriott con presencia nacional, operando a todos los niveles con capital humano 100% criollo. Hoy celebramos un año de renovar nuestros espacios para ampliar la oferta y comodidades acorde a los estándares que perseguimos y a las demandas de nuestros huéspedes”, destacó Natanyi Cabrera, Gerente General Courtyard by Marriott Santo Domingo.
La marca Courtyard by Marriott es reconocida por empoderar a sus huéspedes y atender las necesidades de los viajeros de todo el mundo, sin importar el propósito de su viaje. Sus habitaciones, cuidadosamente diseñadas, ofrecen una experiencia enaltecida para relajarse y renovar fuerzas, con ropa de cama de lujo y espacios de trabajo flexibles. Courtyard se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy®, el programa global de viajes de Marriott International, que ofrece a sus socios un extraordinario portafolio de marcas globales, experiencias exclusivas en Marriott Bonvoy Moments y beneficios inigualables, incluyendo noches gratuitas y reconocimiento de la categoría Élite. Para más información o reservas, visite courtyard.marriott.com.