SANTO DOMINGO – El prestigioso El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, ha celebrado con éxito su anual «Cita de Amor Royal Hideaway 2023», un encuentro que reunió a más de 80 parejas que habían celebrado sus bodas en este icónico hotel entre los años 2019 y 2022.
Después de un receso debido a la pandemia, la muy esperada «Cita de Amor Royal Hideaway» regresó este año bajo el tema «La Dolce Vita», inspirada en el arte italiano de disfrutar la vida al máximo.
La primera noche del evento comenzó con un elegante cóctel de bienvenida en el majestuoso lobby del hotel, donde las parejas fueron recibidas con una exquisita selección de platos italianos y un refrescante cóctel llamado Limoncello Spritz. Mientras disfrutaban de la velada, el ambiente se llenó de las delicadas notas musicales interpretadas por el piano de palo de rosas, uno de solo cinco en el mundo.
Luego, las parejas fueron conducidas a un entorno encantador y romántico en «The Garden Tent», donde fueron agasajadas con una cuidadosa selección de antipastos italianos. El menú de la cena, diseñado por el Chef Ejecutivo del hotel, Paolo Bonomo, ofreció una experiencia gastronómica excepcional con los platos más representativos de la cocina italiana. La noche se animó aún más con la actuación del reconocido saxofonista Sandy Gabriel, quien interpretó merengues clásicos y otros grandes éxitos hasta altas horas de la madrugada.
El segundo día del evento continuó con un Royal Brunch en el «Embassy Garden,» un lugar emblemático con vistas al jardín más icónico de la ciudad. Este escenario proporcionó un entorno idílico para que los asistentes disfrutaran de un brunch que incluyó especialidades italianas y otras delicias gastronómicas.
«Estamos absolutamente encantados de haber podido retomar nuestra tradicional ‘Cita de Amor’ después de un largo receso debido a la pandemia. Nos enorgullece haber sido parte de sus historias de amor y es un privilegio seguir siendo su refugio romántico por muchos años más,» expresó el Sr. Ventura Serra, director de Hoteles Urbanos, en nombre de El Embajador. Agradeció a todas las parejas que asistieron y contribuyeron al éxito de este evento memorable, así como al dedicado equipo que trabajó arduamente para garantizar su realización.
El Embajador, Royal Hideaway Hotel, ha sido el lugar de elección para celebrar bodas importantes durante más de 67 años, habiendo celebrado más de 2,900 bodas de ensueño, posicionándolo como un referente absoluto en la organización de bodas en la República Dominicana. Su ubicación privilegiada, majestuosos jardines, espaciosos salones y su emblemática carpa, junto con una selecta propuesta gastronómica liderada por el Chef italiano Paolo Bonomo y un servicio de sala a cargo de Hochi Plasencia, hacen de este hotel uno de los mejores destinos para bodas en el Caribe.
Acerca de Barceló Hotel Group:
Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló,