El Fecho logra otro superéxito

“Yo tengo lo mío” es un featuring con Lápiz Conciente que se perfila como el éxito del verano

El artista urbano El Fecho lanzó el pasado sábado su nuevo sencillo “Yo tengo lo mío”, junto a la estrella del rap Lápiz Conciente y en apenas dos días ya cuenta con 550 mil vistas en la plataforma de Youtube.

El tema que se postula como el himno musical del verano, fue producido por Tauro.9, bajo la producción ejecutiva de la empresa Puro con lo Puro Records, que preside Carlos Rondón (Lolo Jey).

No es la primera vez que El Fecho se anota un éxito rotundo en el competitivo ambiente urbano, ya que cuenta con éxitos como “La vuelta”, un ft con Secreto y Nino Freestyle, que alcanzó los 26 millones de view.

El primer gran éxito de Robert Castillo Nin (El Fecho), nativo del populoso sector de Villa Duarte, Santo Domingo Este, bajo Puro con lo Puro Records, fue “Flow pesao”, al que le siguieron “Alerta” y “Tú ta’ doblao”.

Además de este nuevo superéxito con el Lápiz Conciente el joven talento ha compartido featuring con Tempo, Yomel, Secreto, Musicólogo, Ceky Viciny, The Fother, El Polaco, Paramba, Albert 06, El Bra, Pamela Li, Lady Vixxen, Químico y otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *