El ganador de premio “Excelencias Turísticas” en FITUR 2019

Es la primera y única empresa en su clase de RD en obtener esta distinción

ScootersDR fue galardonado con el premio “Excelencias Turísticas 2018”, por obtener el mayor potencial en el crecimiento del turismo inclusivo a favor de segmentos vulnerables.

El reconocimiento fue otorgado por el presidente del Grupo Excelencias, señor José Carlos de Santiago, dentro de la celebración de la Feria de Turismo 2019 (FITUR) de Madrid, España.

En la XIV edición de estos galardones fueron reconocidos un total de 36 proyectos en las modalidades de “Excelencias Turísticas” y “Excelencias Gourmet”, así como también los premios especiales, cada uno de ellos relacionados con el sector turismo.

Dichos proyectos fueron representados por 13 países, entre ellos: España, Estados Unidos, Ecuador, Colombia, Paraguay, Chile, El Salvador, Argentina, Brasil, Cuba, México y República Dominicana, en donde los galardonados fueron elegidos por un jurado formado por nueve personalidades de diferentes naciones.

“ScootersDR, se consolida así como la empresa de mayor potencial de crecimiento en el sector accesibilidad y turismo inclusivo de República Dominicana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *