El Instituto Técnico Superior Mercy Jacquez realiza graduación

El Instituto Técnico Superior Mercy Jácquez (ITESUMJ), realizó el acto de graduación No.38, en una lucida ceremonia en la Zona colonial de Santo Domingo.

La investidura fue presidida por la diseñadora Mercy Jácquez, quien llamó a los egresados a ejercer con dignidad y entusiasmo su carrera entregando lo mejor de sí en cada trabajo.

Durante la ceremonia, se reconoció el extraordinario trabajo realizado por estudiantes de término en el Programa Moda Sostenible, realizado con apoyo de la Embajada de Estados Unidos en República Dominicana, Dominicana Moda y la Fundación Altos de Chavón.

5 futuros profesionales, coordinados por el profesor Argenis García Padilla, participaron entre otros Yocarina Paredes y Héctor De León.

Como es natural, las emotivas palabras de Mercy Jácquez y el agradecimiento en nombre de la clase graduanda por parte de la egresada de la carrera Diseño de Interiores Berónica De la Rosa, quien junto a Adelhay Pilier, acreditadas con los más altos índice de la promoción.

El evento, cerró con la presentación en Pasarela de los trabajos llevados a la tela por los egresados de la carrera Diseño de Modas y un jurado presidido por la Diseñadora Marisol Henríquez, seleccionó los que expresaron e interpretaron con mayor énfasis el concepto de su investigación previa, que tuvo una duración de casi un año.

Diversas personalidades del sector textil y diseñadores se hicieron presente, constituyéndose el evento en un encuentro de generaciones y de compartir conocimientos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *