El maquillaje perfecto para la Navidad 2019

El estilo de moda «retro» y romántico se impone en esta temporada invierno 2019, de modo que para Navidad puedes intentar lucir con algún vestido de inspiración «vintage», pero además procura que el maquillaje vaya acorde a lo que llevas puesto.

Aunque no hace falta excederse para lucir espectacular en las fiestas de fin de año, es bueno conocer algunas de las tendencias en maquillaje que se han visto en las pasarelas internacionales para despedir el año con un look de infarto.

Siguiendo esta línea, parece que este año, y de cara a las fiestas navideñas, muchas firmas han apostado por resaltar una zona del rostro y no excedernos en el maquillaje. Deberemos elegir entonces si por ejemplo queremos resaltar los labios o nos decantamos más por los ojos.

Las sombras de ojos en dorado son tendencia invierno y sobre todo para la Navidad de 2019, cuando la mayoría de nosotras buscamos brillar de una manera especial.

Las sombras de ojos en gris y en tonos más sobrios han sido tendencia durante el otoño, de modo que podemos aprovechar para apostar por ellas durante las festividades de Navidad y año nuevo.

Las sombras de ojo son suaves para la Navidad 2019, aunque también se llevan los tonos brillantes. La mejor opción es maquillar el ojo ligeramente con una sombra en plateado, dorado o gris brillantes, aunque tenemos que decir que dependiendo el color de los ojos esta tendencia podrá funcionar a la perfección.

Para lograr una mirada profunda, podemos optar por una sombra de ojos difuminada, y que se aplique tanto en la parte del párpado superior como en la zona inferior del ojo.

Los labios en rojo y esas uñas en rojo y negro es una combinación perfecta.
Si buscas un color para tus labios que sea tendencia de cara al maquillaje de la Navidad de 2019, ese es sin duda el color rojo.

Durante el invierno de 2019, los tonos pastel o los tonos flúor han sido tendencia para el color de labios, pero para las navidades, hay  un color que domina por encima de todos y ese es el siempre efectivo rojo.

Sin dudas  el estilo «pin up» se lleva mucho de cara al maquillaje para Navidad 2019 y con los pintalabios de marcas como Chanel o MAC, podrás conseguirlo.

No olvides que este estilo tiene también los ojos muy marcados con la raya en negro y resaltando las pestañas de manera que parezcan postizas, o resalten al estilo 3 D.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *