El Mayor Clásico y su compañía Gran Velero Records firman alianza estratégica con Bautista Music Group

La compañía Gran Velero Récords, en representación del exponente urbano El Mayor Clásico, hizo una alianza estratégica con la empresa Bautista Music Group, para el manejo, booking y expansión de este popular artista en el 2019.

Este convenio consiste en que Rudis Castillo, presidente de Gran Velero Récords mantendrá los derechos exclusivos de la carrera de El Mayor Clásico y previo a los planes estratégicos a ejecutar la empresa Bautista Music Group deberá notificar cualquier maniobra, esto sin daño alguna a la imagen del artista.

“Carlos Bautista y yo hemos llegados a un acuerdo para el beneficio de El Mayor Clásico, entiendo que será una pieza clave en este proyecto ya que es una persona de años de experiencia en la industria de la música en general”, expresó Castillo.

De su parte el intérprete de “Donde Tú Ta” dice sentirse contento en que personas de un buen potencial laborar trabajen para su crecimiento tanto nacional como internacional.

Bautista Music Group es una empresa de manejo y eventos artístico presidida por Carlos Bautista, quien actualmente tiene bajo su sello de manejo a los artistas Mozart La Para, Chimbala, Bulova, Revolución Salsera, Los Pepes, Tito Swing, Crazy Design, Luismi entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *