El Misterio en Shopville en Santo Domingo

La empresa productora de los más emocionantes espectáculos infantiles, trae al país por primera vez “Shopkins Live! El Misterio en Shopville!” un show teatral de música, baile y una historia que tiene importantes lecciones de la vida.

Las Shoppies Jessicake, Bubbleisha, Peppa-Mint, Cocolette, junto con Apple Blossom y la adormilada Kooky Cookie, se enredan en una historia de misterio en la que van conociendo a otros Shopkins y descubriendo quiénes son y cuáles son sus mayores cualidades individuales.

Este espectáculo familiar que llega a Santo Domingo gracias a BigStarSD, saca a estos populares personajes coleccionables de sus cajas para llevarlos a Shopville, por una historia que tiene ritmo, colores, sabores , y una magia tan poderosa como lo es la amistad, la unión y la solidaridad.

Es un musical por todo lo alto, con las canciones favoritas de todos en escena, para llevar sus enseñanzas a todos los pequeños que además busquen pasar un rato divertido, y bailar hasta más no poder.

Shopkins Live!: Misterio en Shopville!!, se presentará en la Sala Principal del Teatro Nacional del Viernes 4 al Domingo 6 de Octubre, con boletas a la venta desde ya en Uepa Tickets, Ticket Express, en el Teatro Nacional, y en linea a través de www.bigstar.com.do

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *