El Monarca de la Bachata presenta credenciales

Andrw John mostró a la prensa dominicana sus cartas credenciales, con una presentación musical en Meridian Events Center.

Los comunicadores presentes en la rueda de prensa pudieron apreciar los dotes artísticos del Monarca, gracias a la interpretación de varios de sus temas, entre ellos “En peligro de extinción, Quien será y Muero, temas que forman parte desu producción discográfica preparada especialmente para su presentación.

Andrw John nació en Santo Domingo, creció en una populosa zona capitalina, donde disfrutó junto a su gente de los populares géneros como bachata y música típica. De ahí su pasión por el acordeón, instrumento que también maneja a la perfección.

Desde muy temprana edad, Andrw mostró su pasión por la música, de ahí que dedicara parte de su vida a la preparación académica, lo que le permite dominar varios instrumentos musicales.

En la actualidad el joven intérprete suena en la radio nacional y en los principales centros de diversión, con el tema “En peligro de extinción, disponible también en las distintas plataformas digitales.

Para conocer más del artista @elmonarcadelabachata

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *