La nueva boutique de CH Carolina Herrera en el Blue Mall de República Dominicana se basa en la creación de un hermoso espacio evocador en el que destaca el uso de materiales nobles y sofisticados.
Se trata de una tienda cálida y acogedora; Se crean diferentes ambientes dentro del mismo espacio. Cada habitación quiere representar una parte del mundo Herrera y crear un espacio único donde podamos disfrutar de la experiencia y descubrir las colecciones, lo que lo convierte en un entorno personal y único.
El espacio CH Carolina Herrera rebosa serenidad y elegancia. Los materiales incluyen madera, cuero, seda, lino en bruto y latón envejecido que proporcionan una sensación de confort. El mobiliario especialmente creado para cada tienda está hecho entre otros de roble, ébano de Madagascar, caoba y teca amazónica, lo que hace que uno se sienta como en casa en un ambiente familiar. La iluminación, diseñada estratégicamente para cada espacio, abarca desde áreas más dinámicas a zonas más tranquilas en la que se crean pequeños rincones.
En la boutique, hay piezas que hacen referencia al lifestyle propio de la marca. Velas aromáticas arden en cada esquina y llenan la tienda con los tres aromas de CH Carolina Herrera. La música especialmente seleccionada y la maravillosa variedad de libros completan la experiencia. La visión del mundo de Herrera es intuitiva; es una estética en la que la razón está muy relacionada con la percepción. En la tienda se crea un universo CH completo.
“CH Carolina Herrera representa el estilo de vida de hoy. Representa a mis hijas y a mi misma. Es un espíritu y una actitud hacia la vida. Es un universo completo de elegancia, confort y estilo, ubicado en un espacio extraordinariamente bello y refinado «.
CH Carolina Herrera Lifestyle Label
Carolina Herrera, venerada como una de las mujeres más elegantes del mundo, presento en 1981 su primera colección en el Metropolitan Club de Nueva York, creando así Carolina Herrera Ltd. Este fue el comienzo de un camino lleno de éxitos, reconocimientos y premios.
El mundo de Carolina Herrera incluye: couture, ready to wear, novias, bolsos, accesorios, eyewear y fragancias. En 2000, la primera flagship Carolina Herrera New York, abrió sus puertas en la prestigiosa Madison Avenue, un espacio sofisticado y moderno creado para destacar cada uno de los diseños y transmitir los valores de la marca.
La expansión internacional de Carolina Herrera continuó en 2001 con el lanzamiento de su lifestyle label, CH Carolina Herrera. Esta línea incluye colecciones de mujer, hombre, niño y pone especial atención a los accesorios, principalmente a los bolsos, para lo cual se creo un Leather Atelier propio en España. Carolina Herrera tuvo la oportunidad de colaborar con su hija, Carolina, Directora Creativa de Fragancias, en esta aventura y quien continúa desarrollando proyectos especiales para la marca.
Como parte de un plan estratégico a largo plazo, CH Carolina Herrera ha abierto tiendas en toda Europa, América, Medio Oriente y Asia, convirtiéndose en un referente internacional de lujo y buen hacer. Actualmente, la marca cuenta con alrededor de 180 tiendas y más de 200 shop in shops, además de su canal de venta online.
La intención es crear una colección que refleje un estilo de vida actual, elegante y con una estética muy personal.